La Discomóvil Santi Bertomeu | Grupo Titanic

DISCOMÓVIL SANTI BERTOMEU

¿QUIÉN ES SANTI BERTOMEU?

Santi Bertomeu es un músico, deejay y locutor de Benissa (Alicante) que ha revolucionado las noches de fiesta por toda España.

En sus más de diez años recorriendo las mejores salas y festivales del país, no ha dejado de innovar para ofrecer espectáculos únicos, lo que le ha llevado a actuar en grandes eventos como el David Guetta Listen Tour 2016 y 2017, Medusa Festival, Reggaetón Beach Festival, Holika o Zevra festival entre otros.

EL ESPECTÁCULO

¡¡Ni cantan ni bailan, pero no les hace falta!! Música y animadores se fusionan en un espectáculo de dos horas en el que reina la locura y el desenfreno gracias al carácter gamberro y desenfadado de sus protagonistas.

Pistolas lanza camisetas, mochilas, globos gigantes, lluvia de confeti, nata, chuches, pegatinas, soplador de papel… un elenco disparatado dónde el público es el verdadero protagonista.

LA MACRO DISCO MÓVIL

¡¡El tamaño importa!! ¿Qué no tiene este montaje? ¡No existe una disco móvil con más equipo que la gira de Santi Bertomeu! Sonido, iluminación y pantallas de última generación se combinan en un espectáculo sincronizado al milímetro: Láser show, robótica, realización con cámaras en directo… Una producción de cinco horas, y varios deejays, digna del mejor festival.

EFECTOS ESPECIALES

¡¡La guinda del pastel!! Cuatro lanza llamas de diez metros X2 Wave Flame, seis máquinas de pirotecnia Sparkular de fuego frío, dos cañones dobles de confeti y serpentinas Tornado de OH!FX, pistola de CO2… No es solo una Macro Disco Móvil, es TODO UN FESTIVAL!!!

Santi Bertomeu, innovando para enloquecer al público

Sin duda, con Santi Bertomeu Show el éxito está asegurado. Miles de personas ya lo han vivido. Y tú, ¿a qué esperas para vivir una fiesta al siguiente nivel? Descarga aquí tu dossier.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN CONTRATAR La Discomóvil Santi Bertomeu?
Si quieres contratar La Discomóvil Santi Bertomeu, rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    AyuntamientoComisión de fiestasFallaBodaEmpresaOtros
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    También te pueden interesar estas otras orquestas

    Orquesta No Comment
    Orquesta La Tribu
    Orquesta La Tribu