Orquesta La Tribu

La TRIBU : Creada en 1.998, a lo largo de su dilatada trayectoria han pasado varios componentes pero siempre con el mismo espíritu por el cual fue creado, con un repertorio dirigido absolutamente a un público juvenil, de rigurosa actualidad, caracterizado por un toque personal que lo desmarca de los demás grupos,considerado uno de los grupos más importantes de versiones en nuestro país.

La TRIBU es a día de hoy el grupo con mayor demanda dentro de las fiestas mayores del territorio nacional llegando a ser punto de referencia imprescindible en toda programación.

La TRIBU esta formada por 8 componentes, cuatro son músicos profesionales que le dan la fuerza y la contundencia que siempre caracteriza a nuestra formación. Completamos nuestro buque insignia hablando de nuestros cantantes. Lo forman cuatro experimentadas voces,dos masculinas y dos femeninas. Cada una de ellas con diferentes registros y personalidad, para abarcar nuestro amplísimo repertorio. Ellos son los encargados de darle el color,diversión y sobre todo un toque distinto que nos diferencia de los demás… Esto es…. La TRIBU.

Esto es La Tribu

¿ESTÁS INTERESAD@ EN CONTRATAR La Orquesta La Tribu?
Si quieres contratar La Orquesta La Tribu, rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    AyuntamientoComisión de fiestasFallaBodaEmpresaOtros
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    También te pueden interesar estas otras orquestas

    Orquesta No Comment
    Orquesta La Tribu
    Orquesta La Tribu